¿Por qué emprender en esta época?

¿Por qué emprender en esta época?

Nueve de la mañana, estas entrando en la oficina y piensas en lo maravilloso que sería seguir dormido en casa, llega medio día y quisieras comer un snack pero te encuentras frente a tu computadora si poder despegarte porque en efecto, estás trabajando para lograr el sueño de otro; por fin llega el final de la jornada y quisieras llegar a casa a descansar pero tu jefe te pide un último favor, una emergencia en el trabajo te retrasa una hora y media en tu oficina y lo único que pasa por tu cabeza es ¿Cuándo podré tener la libertad que tanto deseo para hacer lo que realmente me apasiona, esa idea innovadora que siempre ronda mi cabeza?

Sí esta breve descripción encaja contigo es momento de emprender y no como un acto de rebeldía a tu trabajo sino como un acto de libertad financiera y de tiempo.

En D31 nos interesa tu idea innovadora y la trabajamos en conjunto para llevarla de un pensamiento a un proyecto emprendedor estructurado. Te ayudamos a vivir de lo que amas o lo que has ido construyendo durante mucho tiempo, convirtiéndonos en tu aliado estratégico para que vivas una realidad visible.

Dar el primer paso es la decisión más difícil pero a la vez más importante, recuerda que el futuro se está escribiendo cada segundo que pasa y que el tiempo pasa volando pero si te decides tú puedes ser el piloto.

Más que una consultoría, que una incubadora, y más que una empresa de entrenamiento; somos los que te guiarán en este camino de emprendimiento; el proceso de pasar de empleado a emprendedor lleva alrededor de 3 a 5 años, pero nosotros te impulsamos tan solo en un año con la meta de que tu modelo de negocio alcance el punto de equilibrio en un año y tu futuro este en tus manos.

Contáctanos hoy mismo y recibe una consultoría sin costo

 

No Comments

Post A Comment